Para despedirnos por todo lo alto nos hemos ido de excursión a la Granja. Los días previos estaban nerviosos hasta que por fin llegó el momento.
Antes de salir del centro Mari Carmen y Olga nos explican como debemos ir por la calle, agarrados en la cuerda, que tiene unas asas de colores. También nos ponemos unos collares en el cuello con nuestro nombre para salir identificados y estar preparados para la excursión.
Como hemos sido muy puntuales esperamos a que llegue Andrea, que es la chica que nos enseñará la granja jugando con el paracaídas de colores.
Nosotros ya lo habíamos utilizado en otras ocasiones pero los papás y las mamás lo han descubierto en esta excursión. Subíamos hasta tocar el techo, bajábamos hasta llegar al suelo y también movíamos el paracaídas a toda velocidad.
También hemos jugado a levantar y mover algunas pelotas y por último nos escondíamos debajo de esta inmensa tela de colores. ¡Ha sido muy divertido!
Para nosotras es muy importante que podáis ver una pequeña dosis de todo el trabajo que realizamos durante el curso en Pasito a Paso. Ponemos ilusión y esfuerzo porque vuestros peques se lo merecen y porque cada propuesta la reciben con interés y mucho entusiasmo.