Antes de salir del centro nos colocamos las gorras, nos pusimos el cartel con nuestro nombre y cogimos las bolsitas de nuestro almuerzo, todos preparados hicimos un tren hasta la puerta.
En primer lugar visitamos el invernadero, nos explicaron el cuidado y las fases de la planta y lo pusimos en práctica llenando unos vasitos de tierra y colocando la planta en su interior. Cada uno pudo llevarse su vaso a casa.
También nos dejaron regar las flores, olimos menta, hierbabuena y al preguntarnos a que nos recordaba ese olor vuestros peques lo tenían claro, a pasta de dientes, a caramelos, a chicles.... Fué una experiencia divertida en la cual aprendimos mucho.
Después nos han llevado a ver a los cerdos, eran muy grandes y también hemos podido tocarlos. Para ir terminando nos han enseñado a los corderos, eran suaves y muy bonitos.
Finalmente nos hemos sentado en el césped y nos han dejado un montón de conejos a los que no hemos parado de achuchar, han disfrutado muchísimo.
Pasamos lista para comenzar el viaje de vuelta a Pasito a Paso y al llegar a nuestro destino bajamos con la ayuda de las tutoras.
Ha sido una experiencia muy gratificante que volveremos a repetir. Aprovechamos estas lineas para dar las gracias a los acompañantes por su ayuda y colaboración.